MAQUINA INTERIOR MULTI-SPLIT SHORAI...
MAQUINA INTERIOR MULTI-SPLIT SHORAI...
MAQUINA INTERIOR MULTI-SPLIT SHORAI...
MAQUINA INTERIOR MULTI-SPLIT SHORAI...
MAQUINA INTERIOR MULTI-SPLIT SHORAI TOSHIBA
MAQUINA INTERIOR MULTI-SPLIT SHORAI TOSHIBA
MAQUINA INTERIOR MULTI-SPLIT SHORAI TOSHIBA
MAQUINA INTERIOR MULTI-SPLIT SHORAI TOSHIBA

MAQUINA INTERIOR MULTI-SPLIT SHORAI TOSHIBA

RAS-B07J2KKVS

Shorai ofrece altísima eficiencia energética, con un impresionante SEER de 8,6 (8,6 kW de aire frío entregados por cada kW consumido), gracias a su compresor y control inverter Toshiba de alta gama.

Los modos de calefacción y refrigeración garantizan un ahorro de energía excepcional y niveles inigualables de confort (Clase de eficiencia energética A+++ / A+++).

POTENCIA FRIO/CALOR
Consulta con nuestros expertos
 

Dada la larguísima vida útil de estos split, podemos afirmar que el ahorro está en la eficiencia energética, no en su precio. Shorai ofrece excepcionales datos en este aspecto, tanto en SEER como SCOP, los dos estándares de la Unión Europea para medir y comparar la eficiencia energética en splits de aire acondicionado en modo frío y en modo calefacción. El consumo en refrigeración y calefacción es tan bajo, que posiblemente sea la forma más económica de climatizar una estancia.

característicasSEER 8,6 (A+++ en aire acondicionado)

característicasSCOP 5,1 (A+++ en calefacción)

Shorai actualiza el diseño del aire acondicionado para el hogar, apostando por líneas rectas y una superficie mate.

El acabado en mate elimina los brillos. Por otro lado, en estos splits de pared, se eliminan las marcas laterales e inferiores para la instalación, quedando un aspecto simple y uniforme.

Ideal para Dormitorios, despachos, salones, cocinas, etc.

Temporizador diario y semanal

Puedes programar la temperatura e incluso la impulsión del aire que desees, a diferentes horas del día. La programación se puede personalizar para los diferentes días de la semana. Es una opción sencilla del mando inalámbrico, que también puedes gestionar mediante Wi-Fi (no incluido en el precio).



Los nuevos filtros incluidos en la Shorai impiden que la suciedad se impregne en ellos, consiguiendo que el aire siempre sea limpio.

Estos filtros, además, neutralizan virus y bacterias, con lo que ayudan a limpiar el ambiente, haciéndolo más saludable.

Absorben el humo de tabaco y los olores y previenen la formación de moho.

La unidad interior alcanza unos casi imperceptibles 19 db(A).

El ruido de la unidad exterior la hemos bajado hasta 37 db(A), para garantizar el confort de los vecinos.

Control mediante app. Descarga la app Toshiba Home AC Control (Android / iOS) y gestiona tu climatización desde el móvil.

Tipo de refrigerante
R-32
CONEXIÓN ELÉCTRICA
MONOFÁSICO
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.