RADIADOR CONVECTOR EN ALUMINIO...

RADIADOR CONVECTOR EN ALUMINIO INYECTADO RD

RD600
19,75 €
Impuestos incluidos

El radiador Magno + puede ser utilizado en instalaciones  con agua caliente y vapor hasta 100 ºC. La presión máxima  de funcionamiento es de 6 BAR. 

ALTURA RADIADOR

Consulta con nuestros expertos

Puede ser instalado en instalaciones  con tuberías de hierro, cobre, o materiales termostáticos. Para la obtención del rendimiento indicado el radiador Magno + debe de respetar  las distancias indicadas en el dibujo.

Con el fin de evitar que las dilataciones térmicas produzcan  posibles ruidos, aconsejamos la utilización de nuestros soportes indicados nuestra tarifa/catalogo. 

Se aconseja la instalación de purgadores automáticos en cada uno de los radiadores. Con el fin de preservar las instalaciones  del proceso de corrosión galvánica que afecta a los radiadores, caldera y tuberías, se aconseja controlar el PH del agua siendo el óptimo entre 6,5 y 8, e introducir un pasivamente en la cantidad indicada por el fabricante. 

Para la unión de elementos y colocación de tapones y reducciones se deben de emplear sus correspondientes juntas. Como medida de precaución , se debe evitar el cierre  completo de las válvulas y así eliminar posibles sobrepresiones. En el caso de que se desee cerrar el radiador, este debería de estar provisto de purgadores automáticos. 

No utilizar productos corrosivos  para la limpieza del radiador , solamente un paño húmedo. • Una vez al año aspire el polvo existente entre elementos  y así se evitará el manchado “tipo chimenea” sobre las paredes. 

Para la conservación de la pintura de los radiadores , evite que estén expuestos a ambientes húmedos . 

No coloque ropa u otros enseres sobre el radiador; podría dañar la pintura del mismo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.