MANGUITO UNIÓN PRESS

MANGUITO UNIÓN PRESS

SNP001616
2,42 €
Impuestos incluidos

El Manguito SharkBite PRESS sirve para unir dos tuberías del mismo diámetro.

Está fabricado en PPSU (polifenilsulfona, un plástico tecnopolímero de alto rendimiento).

Medidas Accesorios Multicapa/PEX

Consulta con nuestros expertos
 

El manguito press fitting tiene una junta de estanqueidad cónica fabricada en EPDM peróxido 70. Esto proporciona la estanqueidad en la parte interna del tubo. El casquillo es de acero inoxidable AISI 304 lo que garantiza su durabilidad durante toda su vida útil.

El manguito SharkBite PRESS es resistente a la corrosión e impermeable a las incrustaciones y depósitos calcáreos en el agua. Tiene una excelente resistencia a la hidrólisis y a los productos químicos, incluso bajo una exposición a largo plazo a altas temperaturas. Este accesorio press fitting es absolutamente seguro para aplicaciones higiénicas y no contiene sustancias nocivas.

Es apto para instalaciones de agua potable y para instalaciones de calefacción. La resistencia química a los materiales de obra permite al press fitting ser empotrado en paredes y suelo sin necesidad de protección.

El manguito se une a la tubería mediante una herramienta de apriete por compresión radial. Es compatible con los tres tipos de apriete más usuales en el mercado, U, RF y TH. Tiene un tamaño óptimo para instalaciones empotradas en tabiques de bajo espesor y, además, total compatibilidad con tuberías PEXa, PERT, PERT EVOH, PEXa EVOH y Multicapa con Aluminio en ø 16, 20, 25, 26 y 32mm.

Los manguitos PRESS están fabricados bajo norma ISO/21003, ISO/15875 e ISO/22391, testados y homologados para uso a temperatura y presión máxima de trabajo de 95ºC a 10 bar.

8435477801607
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.