• Nuevo
TERMO ELÉCTRICO VERTICAL MCL DPAV TMX

TERMO ELÉCTRICO VERTICAL MCL DPAV TMX

07163
145,20 €
Impuestos incluidos

El termo eléctrico de Mecalia está fabricado con tecnologías innovadoras y materiales de primera calidad, garantizando la duración y eficiencia. El cuerpo es de acero vitrificado mediante el método flow-coating (850ºC). Integra un ánodo de magnesio para una mejor protecciónun  del cuerpo, sustituible con instalación sobre la brida. La resistencia eléctrica de cobre está blindada permitiendo una alta y veloz transmisión del calor. 

Capacidad

Consulta con nuestros expertos
 

El termo eléctrico de Mecalia está fabricado con tecnologías innovadoras y materiales de primera calidad, garantizando la duración y eficiencia. El cuerpo es de acero vitrificado mediante el método flow-coating (850ºC). Integra un ánodo de magnesio para una mejor protecciónun  del cuerpo, sustituible con instalación sobre la brida. La resistencia eléctrica de cobre está blindada permitiendo una alta y veloz transmisión del calor. Tubo de salida de ACS en acero inoxidable, con posibilidad de extraer para la eliminación de eventuales incrustaciones calcáreas.

El aislamiento meidante poliuretano expandido de células de alta densidad sin HCFC. Impide dispersiones  de calor con un significativo ahorro energético.  

La seguridad es importantísima para MCL, así que sus equipos incorporan un termostato bipolar de seguridad y un testigo luminoso que señala el buen funcionamiento , pudiendo regular la temperatura desde el exterior. 

El termo se suministra con válvula de seguridad antiretorno calibrada a 8 BAR.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.